Los mejores videos y tutoriales

That's What Makes Us Great. Bruce Springsteen y Joe Grushecky contra el mentiroso Donald Trump

Vistas: 35
Conseguir un codigo de inserción

La canción, co-escrita por Bruce Springsteen y  Joe Grushecky, líder de los Houserockers, habla por sí sola: “No me cuentes una mentira / Y me la vendas como un hecho / Ya he ido antes por esa carretera / Y no pienso volver”. Todo esto pretende ir más allá de cómo Springsteen y Trump ven la realidad de los Estados Unidos. Por un lado, está el currante de clase media que cree en el trabajo duro y el poder de las artes para trascender una vida gris, mientras que por el otro tenemos al hijo de un padre rico que heredó toda su fortuna.

“No presumas delante de mí / De que nunca has leído un libro / Nunca deposito mi fe / En un timador y sus rateros”, continúa la letra.

Durante la campaña electoral, Donald Trump ya utilizó algunas canciones de Bruce para cerrar algunos mítines, lo que le costó una queja bastante unánime de los fans del cantante, que reclamaban una autorización legal para reproducirlas. Además, Springsteen llegó a mostrarse contrario a las ideas del actual presidente de los Estados Unidos, a quien insultó en varias entrevistas.  La respuesta está en esta canción que arrasa en USA.

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • Very good

  • Very very good

  • Espero que mañana todo vuelva a la normalidad y se salga de la locura. Putin estará contento, ha conseguido lo que nadie había conseguido nunca y era dividir al pueblo americano, hoy parece que la mitad están inducidos por este filo-fascista-racista.

  • I really like it, and especially what it says.

  • Excellent

  • The Peace of the world depends on that madman leaving the White House

  • Very good

This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –