Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • Pepe Lui, yo creo que la foto tiene que ser emotiva sin estos artilugios y la firma en la  lápida sobra.

  • No comment

  • Without going into other considerations, I don t like work either. Sorry.

  • Honestly, the edition seems bad or very unfortunate to me, but I do not see disrespect for the dead, that yes, I would have avoided the signature on the tombstone of one of the dead.

  • Pues con todos los respetos para los mineros muertos y para José Luis García, diré que el trabajo de edición me parece una horterada más bien parece de obra de un niño que descubre photoshop por primera vez. Aunque pienso que no se ha hecho con falta de respeto hacia los mineros fallecidos, para hacer estos experimentos creo que se debería de hacer con otra foto. Discrepo totalmente con lo de buena edición que dice Joan Valentín, porque esto no es edición ni nada, es el efecto de un pluguin, ya lo he dicho antes (hortera) y no obra del editor de la foto. Y me parece de muy mal gusto poner el nombre del autor en una de las lápidas de los muertos, pues me sinceramente me siento molesta, tengo dos familiares muy cercanos en esas lápidas. Lo siento.

    • Diana, cuando se pone una foto en un mdio como este, cada uno puede opinar lo que le parezca, Si por husar los "pluguin" se falata al respeto, pido perdon si alguien se ha sentido molisto/a.

      Diana, te diré que Yo estoy jubilado de la mina. He tenido la categoria laboral mas penosa  de la mina. A unque  dentro de la mina ninguna categoría es buena. Fuí picador de carbón, Y en estos momentos soy un jubilado miero NIVALIDO. Creo que soy el menos indicado para burlarme                      de mis compañero, que por desgracá ahí tengo a alguno.

      La foto puede ser una HORTERADA, pero jamas una falta de respeto a mis compañeros muertos en la mina.

       

    • José Luis, sabía que era minero, porque los dos llevamos aquí desde que Guendy creo la primera BETA de  Moldeando la luz, y esta es la tercera versión, 12 0 13 años lo has dicho varias veces, además recuerdo que en los comienzos fuiste "fotógrafo del mes" y allí contabas tu vida. Por eso me ha parecido a mi entender en aquel momento más grave, y digo en aquel momento porque ahora la veo curada de espantos y ya no le doy tanta importancia, eso si sin gusto y delicadeza, por todo lo que comenté en su momento. Los pluguin no faltan al respeto a nadie, como los cichillos de la cocina, si están guardados en el cajón y cuado se sacan es para saber usarlos. Me parece mentira que una persona que lleva tanto tiempo en la fotografía haga cosas así desde el punto de vista de la edición, y ahora no me refiero a la falta de ética con el tema utilizado, me refiero al meramente técnico de edición. Ya no es cuestión de saber o no saber, simplemente de cuando se va a presentar el final de un trabajo saber discernir entre la finura, elegancia, o simplemente sutileza ante la incongruencia o extravagancia. Dejemoslo ahí. Quiero pensar y seguro que así fue, un momento de poca mesura. No por ello voy a dejar de ver tus fotos,

    • The things of the deceased are better left be, the safe place that is emotional enough without having to do those things. You re right Diana

  • gracias jose luis.

    excelente memorial muy bien realizado con muy buena edición. muy buen trabajo,  en horabuena.

This reply was deleted.