MÉXICO LINDO

México sorprende. México impacta. México engancha.
Hay algo en ese inmenso país que deja corto todo cuanto te hayan contado sobre él, sino se experimenta en propia piel no sirve para nada.
Pero actualmente la guerra abierta contra el narcotráfico hace que toda noticia que nos llega de allí hable de violencia extrema y, por tanto, muchos piensen que, salvo a Cancún, no es un lugar seguro para viajar. Si y no. Es cierto que el número de asesinatos, secuestros y enfrentamientos armados ha crecido exponencialmente y se ha extendido por zonas que hasta hace bien poco eran impensables pero también es cierto que quedan estados absolutamente tranquilos y seguros por los que viajar. Desde el DF hasta Quintana Roo hay miles y miles de kilómetros que recorrer, decenas de ciudades que admirar y una inmensa cantidad de paisajes que disfrutar sin miedo a sorpresas.
Vamos a emprender un nuevo viaje fotográfico y lo haremos con esta toma de la cristalera que adorna y embellece el comedor de la Hostería de Sto. Domingo, el restaurante más antiguo del DF. La he elegido porque es un compendio de algunas de las características que definen a México: el mestizaje de culturas, su gastronomía, la cordialidad de sus gentes y el color que lo inunda todo.
Sentémonos en una de esas mesas, degustemos un espectacular chile en nogada y preparémonos para iniciar el viaje.

Cannon PowerShot A620
1/500 seg 6,7mm f/3,2
ISO 400
Procesado CS5
México 2011
Leer más…
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz