Hospital Público

En el día de la fecha, y con un dolor de garganta que anoche no me permitió comer unas milanesas alucinantes de my girl, encaré a un Hospital Público, al llegar a la guardia me encontré con muuuuuuuuucha gente, llegue 9:30 hs. Y me atendieron 11:45, en el primer momento, no había doctores, solo uno en realidad, luego con el correr del tiempo, llegaron los doc, pero... no había consultorios, ya tiene solo tres en Hospital de Infectología Francisco Muñiz, voy a ese establecimiento porque esta cerca de casa, y porque no tenía un centavo para pagar mi medicación, lo bueno de este lugar es que te dan los remedios. Espero un día poder hacer cientos de copias de "House of Numbers" y pasarselas a muchos pacientes que creen que están enfermos y solo son parte de un GRAN NEGOCIO FARMACEUTICO!!
https://www.youtube.com/watch?v=fvbgVxMZkZk
Amén de mi bronca por las mas de dos horas de demora, para que, me vean en dos minutos, no miento, dos minutos y me diagnostiquen faringitis y me receten Amoxicilina, lo que quiero expresar aquí es lo poco que le importa a Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Hospital Publico, donde redujo el presupuesto en Salud, dice Marcelo Frondizi, secretario gremial de ATE Capital, “Macri está armando un gran negocio de la salud, que en realidad es el negocio de la enfermedad, para trasladar el deber que tiene el Estado en brindar salud a la población, en manos privadas”, Como así también reduce el presupuesto en Educación Pública y lo aumenta para los colegios privados.
Salud y Educación, no le importan un carajo a este empresario devenido en político.

MACRI VOLVE A LA EMPRESA!!!!
Rezan algunos autoadhesivos por la Ciudad, debo decir, que desde la empresa, tiene muchas, él y su padre, le hicieron muchísimo daño al país.

La foto es del 20 de agosto de 2009, obviamente el cartel tiene mucho años del día de la toma, ya que eso que se ve alrededor no es un marco, o sí, pero de oxido.

Hoy, el cartel sigue estando.
Y me pregunto, algo que me comentaron tiempo atrás, sí es Patrimonio Historico, no tendría que decir refaccionar y no remodelar?

Lumix Panasoni DMC-TZ3
f/3,3
1/40s
ISO 100
PhotoScape

Juanjo Gallardo
Leer más…
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz