HALF DOME PN DE YOSEMITE -CALIFORNIA USA

Esta vez les presente este mítico parque alpino ,me impresiono grandemente ,esta foto para mi representa la esencia de ese parque ,esa hora y ese lugar es para mi muy especial porque es la esencia de la montaña , los espacios infinitos , sus graníticas montañas para nuevas aventuras y escaladas , el blanco mágico de sus paredes que te atrae irresistiblemente y la suave luz de la tarde .

DATOS TECNICOS.-maq d300 objetivo 14-24 a 24 mm tripode y disparador de cable f022 V=2 seg medicion total

PROCEDIMIENTO.-tirada en nef pasada a tiff es una foto ya subida pero con un tratamiento mas sauve con intencion de acercarme a lo que vi ,tiene ligera modificacion de niveles y mascara de enfoque

DATOS GEOLOGICOS (PARA INTERESADOS) .-
El Parque Nacional de Yosemite se ubica a aproximadamente 320 km al este de San Francisco, en el Estado de California, Estados Unidos.
El parque cubre un área de 3.081 km² y se extiende a través de las laderas orientales de la cadena montañosa de Sierra Nevada (Estados Unidos). . Fue nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1984 y es reconocido internacionalmente por sus acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes y la gran diversidad biológica (cerca del 95% del área del parque está denominada zona salvaje).
Leer más…
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz