Este es el culpable de todo lo que en esta red social acontece, y en gran parte, de su responsabilidad como autor y promotor de la gran revista que tenemos y podemos disfrutar dia a dia, ( y de las horas de sueño que cada día le robamos, para que cada mes la salida de esta revista sea una realidad a cambio de nada); porque hacer lo que hace este hombre, que ahora encima está metido en productor ejecutivo de una película y director de un corto con todo el trabajo de posproducción y de tiempo que lleva, la verdad es que yo, que presumo de conocerle bastante sus actividades fotográficas y ahora cinematográficas, no puedo entender de dónde saca el tiempo para tener cumplidos todos sus compromisos cada fin de mes. Y también entiendo a la perfección que a veces no salga puntualmente el día 10 porque tampoco todo lo que tiene que salir en la revista depende exclusivamente de él. Hay que tener mucha pasión por lo que se hace.Y por eso el calor, gratitud y cariño que Guendy ( y también su más estrecho colaborador Paco Trinidad ) recibe de todos los moldeadores y también los lectores independientes de la revista. Ojalá que por muchos años más, Maestro-amigo Guendy.
¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!
Comentarios
Grecia, eso mismo he dicho yo en la otra foto de Guendy, que a ver cuándo se organiza un encuentro internacional de moldeadores para hacerle una "espicha" y algo más a Guendy, y que Julio-Agosto estaría bien si la gente se animara.
A fraternal hug for Guendy
Gracias Maylin, gracias por recordar y despertarnos de la siesta
I discover myself before his person, for I admire his work. Thank you very much
Long live the friend and partner
Muy acertado Maylin. En fotografía como en la vida misma hay como en la viña del Señor. Los hay que solo sirven para mirarse el ombligo, los que crean estamentos asociativos culturales o de fotografía que solo sirven para autopromocionarse, también los que bajo el disfraz de amantes de la fotografía solo buscan el lucro económico, esos son los que más abundan hoy en día y luego están los Guendy, por ello me recuerda el poema de Berttolt Brecht:
“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles".
Guendy es de esos imprescindibles. Gracias por recordarlo Maylin
! Three hooray for Guendy ¡
Hip, hip, hooray!
Hip, hip, hooray!
Hip, hip, hooray!
If anyone is to succeed in what he is proposing, that is Guendy; for his generosity and solidarity with all photographers and his altruism with the new generations.
We met in Estonia his wife Marta played the interpreter in the hours we spent talking about photography, he showed me this way. Thank you very much, friend and colleague.
Great, Regards