Este es el culpable de todo lo que en esta red social acontece, y en gran parte, de su responsabilidad como autor y promotor de la gran revista que tenemos y podemos disfrutar dia a dia, ( y de las horas de sueño que cada día le robamos, para que cada mes la salida de esta revista sea una realidad a cambio de nada); porque hacer lo que hace este hombre, que ahora encima está metido en productor ejecutivo de una película y director de un corto con todo el trabajo de posproducción y de tiempo que lleva, la verdad es que yo, que presumo de conocerle bastante sus actividades fotográficas y ahora cinematográficas, no puedo entender de dónde saca el tiempo para tener cumplidos todos sus compromisos cada fin de mes. Y también entiendo a la perfección que a veces no salga puntualmente el día 10 porque tampoco todo lo que tiene que salir en la revista depende exclusivamente de él. Hay que tener mucha pasión por lo que se hace.Y por eso el calor, gratitud y cariño que Guendy ( y también su más estrecho colaborador Paco Trinidad ) recibe de todos los moldeadores y también los lectores independientes de la revista. Ojalá que por muchos años más, Maestro-amigo Guendy.
¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!
Comentarios
Mi querido y apreciado maestro, los que decidimos decir quién es o no maestro, somos los que valoramos los trabajos de los demás. En mi caso durante dos años asistí a clases a tu laboratorio, tú me enseñaste el misterio del cuarto oscuro, lo poco o mucho que se de fotografía me lo enseñaste tú, otra cosa es que una vez me apartara de ti no haya evolucionado, pero ese es un problema mío. ¿Y cómo quieres que te llame, colega? Sería una falta de respeto. Si la gente supiera lo que yo sé de tus trabajos entendería las palabras de Maylin, y lo correcto que es ese trato de respeto que entraña la palabra maestro. Estoy de acuerdo en que somos muy tendentes a superlativizar todo con nuestros comentarios, pero no es tu caso amigo Guendy.
Que pena que tus tesoros fotográficos estén reservados para los amigos más íntimos, que podemos ir a tu casa y descubrir todo lo que allí se esconde, tus exposiciones públicas para nada tienen que ver con la cantidad de arte que esconden tus diapositivas, negativos y pixeles. Esa generosidad que desprende tu persona, ese “lo que yo sé tú lo sabrás” esa forma de apartarte a un lado y ceder el espacio a los demás, esa forma de promocionar a los amigos y a los fotógrafos en general es muy -Made in Guendy- Un beso muy grande desde el frio de Berlín.
Gracias Maylin, como se nota que somos amigos, solo basta leer tus palabras. Se hace lo que se puede amigo, este trabajo desinteresado también tiene su recompensa, ver las fotos que aquí se suben en un placer, un regalo para los ojos, y que te voy a contar de Luz y Tinta que no sepas. Un abrazo. Salud