FELICIDADES MARIA ESTHER

Mañana es el cumpleaños de nuestra querida Maria Esther, aunque mi pequeña y modesta felicitación llegue con un poco de adelanto no podía ser menos y mas aun tratándose de ella.
Querida , admirada y respetada amiga, desde que el destino me trajo a moldeando de manos de del amigo Jose Luis Granda, tus comentarios han sido de los pocos que en mas de una ocasión me han emocionado y han estado a punto de hacer que por mis mejillas resbalara alguna lagrima, para mi eres todo un ejemplo de compañerismo y de sinceridad fotográfica, y de elegancia literaria a la ora de escribir una critica de forma agradable y constructiva haciendo que de una opinión en mas de una ocasión aya sido un guiño al animo y la superación por mejorar, siempre estas ai haciendo agradable la idea colgar fotos y regalándonos fotos preciosas de la que ahora es tu tierra Galicia.
E elegido esta foto de la basílica de cobadonga algo muy representativo de tu Asturias nuestra Asturias que al igual que tu a ella te hecha de menos, esperando que te guste es un regalo desde el corazón.
Espero poder felicitarte el cumpleaños muchos años mas y poder seguir disfrutando de tus fotos y comentarios un fuerte abrazo de tu amigo J.R
FELICIDADES QUERIDA AMIGA
Leer más…
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz