Cascada del Cuevo

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • Si mi comentario te molestaba, lo hubieras quitado y te ahorras el trabajo de borrar la foto y volver a subirla de nuevo. No creo que por decir que las veo muy contrastadas esté diceindo nada raro y menos faltando a las buenas formas de educación.

    • Qué va Evgeny, todo lo contrario, te acabo de enviar un mensaje y ahí te explico dándote las gracias por tu comentario, que las he quitado y las he vuelto a poner eliminando el filtro de enfoque, y que me gustaría que me dijeras si ahora las ves mejor así, a ver si el problema está en mi ordenador y me interesa saberlo, muchas gracias.

       

    • Gracias por el correo Maylin. Como todo ha sucedido tan rápido pensé que no te había gustado mi comentario y como luego las has vuelto a subir. Te respondo a tu correo, yo en mi pantalla de Mac las sigo viendo un poco subidas de contraste, creo que menos que antes, pero como no puedo comparar... El lugar sin duda es muy bucólico.

    • Muy bien Evgeny C, aclarado el mal entendido. Pero sabes lo que no me gusta de estas cosas, y lo digo porque así lo pienso y te soy sincero, pues que a veces comentas las fotos con gente a la que no conoces de nada, y eso es un handicap a la hora de pensar bien o mal de los demás y no saber si son gente sana, o se comportan un tanto bordes en sus comentarios cuando no insultantes ( y no lo digo por ti eh, que tú pudiste haber pensado lo mismo de mi), cosa que se dio en otros tiempos; ahora llevamos un tiempo de ambiente muy sano entre los moldeadores. No ya si hablamos de otros que llevan muchos años aquí entre nosotros y más o menos los conocemos; pero en tu caso, y porque no debes llevar mucho tiempo en Moldeando la luz, me resulta...frustrante el no saber con quien estoy comentando; por no saber no sé si siquiera eres español, argentino ( por tus fotos, me imagino más bien que lo segundo..)... aun sabiendo que está claro que rápidamente has dado muestras de cortesía y gratitud al haber leído mi respuesta en el correo que te mandé. Pero eso de no saber con quien comentas...de verdad que no lo llevo muy bien. Espero que con el tiempo nos vayamos conociendo mejor :-)

       

This reply was deleted.