Serie Gym

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • Very good

  • Very good series

  • Very good series

  • Very good

  • Muy buena foto y gran serie

  • Me gusta la serie y su procesado...

  • Y yo me hago la siguiente pregunta, puesto que veo que tus fotos tienen una excelente calidad como para estar en la revista. ¿Qué hubiera pasado si como cuenta Guendy, se sigue adelante con el trabajo colectivo, salen tus fotos publicadas y no las de él? Es que me llamó la atención de que Guendy, como tu tenías ya un trabajo preparado, por cierto muy bueno, dejó el tema solo para que se luciera él. No será que Guendy como se suele decir de los que no se duermen en los laureles, vió la hierva nacer, y no le quiso humillar subiendo tus fotos solamente. Eso si que sería dar donde duele. Por ello, una vez más creo que el Jefe tiene muchos relojes, mientras otros no ven más allá de sus propias narices. Lo dejo ahí para reflexionar y no creo que ando muy fuera de bolos. Claro que si se suben las fotos y son como las tuyas o mejores, me la tendría que envolver y comermela con patatas. Pero también diré que no soy de los que me caen los anillos si tengo que pedir perdón por una metedura de pata, no sería la primera vez.

    • Hola Raúl, si no te importa y espero que no te molestes, prefiero no contestar, creo que ya ha habido demasiado ruido con este tema, desconozco la calidad de las fotos del resto de los compañeros que estuvimos en el gimnasio, salvo alguna que se ha subido aquí....a pesar de ello, creo que las comparativas nunca son buenas en ningún sentido, cada uno vemos la realidad, de una manera distinta y creo que eso es lo que intentamos reflejar con nuestras fotografías y lo que nos hace diferentes......yo solo llevo algo mas de tres años con esto de las fotos y el estar en esta plataforma ya me parece un logro.

      Como dijo Guendy, Moldeando es una plaforma increible para aprender de los grandes y por suerte aquí hay muchos, asi que, sigamos disfrutando de los que si suben fotos y dejemos las polémicas para otras plataformas, que de eso se alimentan.

      Te agradezco Raúl tus comentarios y vamos a poner las miras en el nº 101, que seguro que será excelente....un abrazo Raúl

    • Gracia Pepe, agradezco tu diplomática respuesta, no esepraba otra cosa deti, y me pregunta que en principio me la gacía a mi, quise hacerla pública, solo para que quien lo lea y siga de  cerca este tema se imaginaria ese escenario, que evidentmente hubiera sido mucho más dañino, y estoy seguro que se ha evitado, de cualquier manera estoy de acuerdo con lo que aquí hay grandes fotógrafos, una oportunida muy buena para beber de sus fuentes, pues es una constante fuente de inspiración, entre los que tú también te encuentras. Un abrazo y a seguir...

  • Excelente series.

    Una pregunta sin maldad.

    Estas fotos corresponden al gimnasio  de la polémica que trae loca a la comunidad. 

This reply was deleted.