60 SEGUNDOS DE LUZ

La Asociación StelaFotográfica tiene el placer de anunciar la convocatoria de la segunda edición del concurso nacional de fotografía “60 SEGUNDOS DE LUZ”. Como en la pasada edición, el único requisito obligatorio es que todos los trabajos presentados deberán de tener un tiempo de exposición de 60 segundos.

Para participar, debes de ser mayor de edad y residente en España, debiendo de inscribirte en el correo 60segundos@stelafotografica.es. Se deberán de presentar como máximo tres obras en JPG inéditas y que no hayan sido publicadas en ningún otro medio. Para la realización de la obra se da total libertad técnica, aunque nunca se admitirán montajes de dos o más fotografías.

Dichas obras se presentarán entre el 1 de Octubre y el 30 de Noviembre de 2014 a través del mismo correo electrónico de la inscripción.

Este año habrá un único y atractivo premio: 500€ en metálico y un kit completo Lucroit (lucroit.com/SHOP/product.php?id_product=141).

El jurado estará formado por el Presidente de la Asociación StelaFotográfica, Miguel Angel Vacas; por otra, un representante del patrocinador principal, LucrOit, junto con los reconocidos fotógrafos a nivel internacional y colaboradores habituales con StelaFotográfica, José Benito Ruiz, Alain Perdomo y Gabriel Brau.

Todas las fotografías podrán verse a partir del día 2 de diciembre en la página oficial de la asociación www.stelafotografica.es, en Flickr www.flickr.com/groups/60segundos y en Facebook www.facebook.com/groups/60segundos/

Desde aquí, la Junta Directiva quiere animaros a la participación y que expreséis toda vuestra creatividad.
Leer más…
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz