3076910111?profile=RESIZE_710x

La Vanguardia ha estrenado este mes de junio un nuevo espacio de participación especialmente pensado para sus lectores aficionados a la fotografía.

La sección de Las Fotos de los Lectores tiene, a partir de ahora, una subportada propia en la web del diario, en la cual todos los lectores pueden colgar sus fotografías, así como valorar y puntuar las fotos que han compartido el resto de lectores.

Desde el pasado mes de enero, La Vanguardia elige la mejor fotografía del mes a partir de los votos de sus lectores y, en diciembre, se escogerá la mejor foto del año. Dado el éxito de la iniciativa, ahora, hemos abierto una subportada para dar más visibilidad a las fotografías de nuestros lectores y para que fluya mucho más la comunicación entre ellos.

3076911687?profile=RESIZE_710x

Cada fotografía se puede puntuar con 5 (buena), 10 (muy buena) o 25 puntos (excelente), según los gustos de cada lector. Al final de mes, La Vanguardia realiza el recuento y anuncia la foto más votada, aunque lo verdaderamente interesante de la iniciativa es el gran interés de los lectores por mostrar sus fotos y la gran calidad de las instantáneas.

¡Participa!

¿Quieres mostrar tus fotografías?

 

Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación (participacion@lavanguardia.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz