3050103791?profile=original

Este fin de semana, en Vic (Barcelona), ha tenido lugar el tradicional Mercado del Ramo. Desde el pasado viernes, 12 de abril, al domingo, día 14, en la localidad de Osona se ha celebrado el punto de encuentro del sector agropecuario, que tradicionalmente incluye exhibiciones, productos agrícolas, actividades deportivas, culturales y comerciales con el objetivo de conocer la historia de la industria agroalimentaria en la comarca, y degustar los principales productos de la huerta de la localidad.

Este año, algunos visitantes al Mercado del Ramo han denunciado la presencia de carpas de los CDR, en la que han incluido fotografías del rey Felipe VI que ejercían como diana para los visitantes al mercado. 

Los CDR han estado presentes en esta edición del Mercado del ramo de Vic. A la llegad al mercado, se han podido ver colgadas banderas esteladas y pancartas dando la bienvenida a una “ciudad republicana”. 

Es el segundo año en que el mercado del ramo de Vic incluye una Carpa republicana de los CDR. Este año, los CDR han pedido incluir la campaña #JoAcuso, a raíz del juicio del 1-O, que estuviera presente en la campaña. 

Según la formación de Omnium Cultural en Osona, el pasado sábado hubo “mucha actividad” alrededor de la carpa a favor de los políticos presos. Por su parte, la alcaldesa de Vic ha agradecido la presencia de Quim Torra en el Mercado del Ramo, aunque ha recordado en gran medida la importancia la “Rambla Republicana” del mercado. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz