Phase One lanza 21 presets de Capture One para fotografía editorial

3050098973?profile=original

Agilizar el trabajo de edición y postproducción de una imagen nos permite obtener mejores resultados de manera rápida. Como fotógrafos, una de las herramientas que nos ayuda a ese flujo son los presets de edición. Pensando en ello, Phase One ha liberado tres paquetes de siete presets pensados en fotografía editorial para Capture One.

Los presets para el software de edición fotográfica fueron creados por tres fotógrafos y retocadores reconocidos en la industria internacional: Marie Bärsch, Patrik Naik y Michael Woloszynowicz.

El paquete de Marie contiene un espíritu inspirado en locaciones y la luz característica de sitios como Los angeles, Dubai y Cape Town. El preset se enfoca en el control de la saturación de los colores, contrastes fuertes y cierto aire a la fotografía analógica.3050098951?profile=originalEl paquete de Michael cuenta con un estilo ideal para los fotógrafos de estudio. Tiene un espíritu minimalista y elegante. Los presets están enfocados en conseguir armonías de color, control de contraste y mantener tonos neutros de piel.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz