Nueva cámara "todoterreno" Sony Cybert-shot DSCTX5

3050051960?profile=original


La nueva cámara fotográfica de Sony no parece ser una de esas cámaras resistentes a los golpes y al agua ya que estamos acostumbrados a que estas cámaras sean gruesas y estén reforzadas en muchos ángulos. Pero la verdad es que la Cyber-shot DSC-TX5 es súper resistente aunque no lo parezca pues durante una convención en Estoril le dieron de golpes y hasta la sumergieron en agua.


La cámara tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas, algo que uno pensaría que acabaría inservible después de haberla arrojado al suelo pero la realidad es que la cámara sobrevivió a la caída de 1,5 metros y no se le registró ni un solo rasguño. De acuerdo aquesabesde, también es inmune al polvo y puede sumergirse hasta una profundidad de 3 metros durante 1 hora, ideal para tomar fotografías mientras practicas snorkeling


En cuanto a sus datos técnicos estamos hablando de que cuenta con la tecnología Exmor-R y un CMOS de 10 megapíxeles. También tiene un zoom óptico estabilizado de 4 aumentos, que ofrece una cobertura angular de 25 milímetros. Además viene con la función de barrido panorámico (ahora en su versión “inteligente”) que es capaz de lidiar con escenas o personas en movimiento para crear imágenes panorámicas de hasta 256 grados.
3050052096?profile=original
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz