Fotografía de Mitch Dobrowner

3050052365?profile=original

Creció en Long Island (Bethpage), NY –

Me sentía perdido en mi adolescencia. Preocupado por mi futura dirección en la vida, mi padre me regaló un viejo telémetro Argus para tontear con. Pronto se dio cuenta de lo que importante que esto iba a llegar a ser para mí.

Después de investigar y ver las imágenes de Minor White y Ansel Adams rápidamente se convirtió en adicto a la fotografía.

Para no hacer el cuento largo diré, me fui de casa a los 21 años, dejé mi trabajo, dejando a mis amigos y familiares para ver el suroeste de Estados Unidos . En California  finalmente encontré a mi esposa, y juntos tuvimos 3 hijos, y creamos nuestro propio estudio de diseño - y las tareas de dirigir un negocio y criar una familia tomó una prioridad a la Fotografía. Durante ese tiempo dejé de tomar fotografías.

Años más tarde, a principios de 2005, inspirado en mi esposa, hijos y amigos - volví a recoger mis cámaras. Hoy me veo en una misión apasionante para compensar el tiempo perdido años de - la creación de imágenes que ayudan a evocar cómo veo nuestro maravilloso planeta.

Creo que le debo mucho a los grandes fotógrafos del pasado, especialmente Ansel Adams, por su dedicación a la actividad artesanal y por inspirarme en mi adolescencia. Aunque nunca los he conocido, su inspiración me ayudó a determinar el curso de mi vida tomaría.

Vivo con mi esposa Wendy, y con nuestros hijos Jason y Joshua 2 - y el perro Jimi y nuestro nuevo gato Jax .  

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz