3050052056?profile=original

Aún faltan unos meses para que los avilesinos puedan disfrutar de los actos de homenaje al director de fotografía Carlo di Palma, pero ya se van conociendo algunos detalles de la retrospectiva. Por ejemplo, de la exposición de una selección de más de cien fotografías en la que podrá verse en el Centro Niemeyer buena parte de la trayectoria profesional y profesional del cineasta italiano.

Bajo el título de 'Los colores de mi vida', el catálogo de la muestra, que también se presentó el pasado viernes en el Festival de Cine de Cannes, avanza algunas de las instantáneas que confirman el prestigio de Di Palma. La exposición hará un repaso por las numerosas historias personales surgidas en los rodajes de las películas, transmitiendo el espíritu singular con el que dejaba su sello en todas las producciones en las que participó.

Pero otro de los detalles que se incluye en el catálogo es una referencia al Centro Niemeyer. No sólo mostrando al mundo la maqueta del equipamiento cultural que se construye junto a la ría de Avilés, sino también mediante un plano del auditorio, lugar que albergará la exposición.

Esa será una de las novedades del edificio, porque no sólo está concebido para la representación de espectáculos de música, cine o teatro. Su vestíbulo está diseñado para ser utilizado en diferentes momentos, y albergar exposiciones es uno de los valores añadidos que aporta a todo el complejo cultural.


3050052077?profile=original

3050051989?profile=original


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz