Luz y Tinta. La revista de Moldeando la luz

 

 

Y lesbiana...Vuelva a rugir la caverna de los inmovilistas

3050189414?profile=original

Los matrimonios homosexuales han podido respirar tranquilos una vez conocida la decisión del Constitucional español que ha sido celebrada por partidos de la oposición, pero criticada por varios colectivos sociales conservadores que ya se habían posicionado en contra de la ley cuando se tramitaba en 2005 en el Congreso de los Diputados. Han sido 7 años de sufrimiento para este colectivo que no sabía a ciencia cierta a donde les llevaría las posiciones cavernícolas e intransigentes del Partido Popular, ya que este fue el partido que recurrió la ley de Zapatero ante el inconstitucional. Hoy muchos de estos falsos profetas de la libertad celebran la noticia porque dicen que el Constitucional ha puesto las cosas en su sitio, nos toman por bobos, ¿pero no fueron ellos los que quisieron sacar las cosas (la ley aprobada) de su sitio.

3050189764?profile=original

Pero para muchos de estos cavernícolas el fallo del Constitucional no zanja el debate, se seguirán oponiendo al matrimonio homosexual, son los mismos que cuando les interesa se llenan la boca de su particular constitucionalismo.

El Foro de la Familia, en el que tanto se apoyó el actual Mariano Rajoy para combatir a su antecesor en la presidencia del Gobierno, ayer reaccionó ante esta noticia y hoy ha ofrecido una rueda de prensa para reiterar al PP que derogue la ley,  su presidente, Benigno Blanco, ha pedido una explicación "seria y solvente" de sus argumentos para su cambio de postura de acatar la norma. (Los curas empiezan a mover sus bolos) 

3050189964?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz