Luz y Tinta. La revista de Moldeando la luz

 

 

Quedada en SIETES, el 17 de Abril de 2010: programa de actos

Hola amigos Moldeadores, el día "D" se acerca, hemos decidido hacer este pequeño programa para poner un poco de orden al día de nuestro encuentro, empezaremos por el lugar de encuentro, será en la Villa (Villaviciosa) a las 12 horas de la mañana del citado día 17 de Abril.

 

Este es un lugar con un gran aparcamiento de coches, no tiene perdida se encuentra al lado de la estación de autobuses de ALSA y las Escuelas Graduadas. Recordar, 12 de la mañana todos en este lugar (para improvisos se facilitará un número de teléfono que se enviará a los correos de los moldeadores que han confirmado su asistencia) El lugar exacto del encuentro será al lado de un autobús de la empresa de la villa Autos Cabranes.

A continuación un esquema para los que vengan en dirección de Oviedo y Galicia o entren por la dirección de Santander.

GALICIA-MADRID-Oviedo-Villaviciosa

PAIS VASCO-SANTANDER-Villaviciosa.

La idea es que todos dejemos los coches en este aparcamiento.

A las 12.15´partiremos en un autobús de la empresa Autos Cabranes en dirección al Monasterio de Valdedios. Contaremos con un guía de lujo.

Después de la visita al Monasterio, saldremos en dirección a Sietes (14.30´). A las 15 horas está previsto un pincheo al estilo de las "espichas de sidra".

Después de la "espicha", entrega de dos Diplomas de Honor, subida de fotos a la nueva Moldeando la Luz 3 con lo que esta quedará inaugurada.

A las 18.00h salida para Villaviciosa, donde el autobús nos dejará en el lugar de encuentro.

Como final del encuentro realizaremos una foto del grupo ante el sombrero y las manzanas del pintor vasco-asturiano Úrculo, se lo hemos prometido a Lola que prepara un post sobre este gran pintor.

 

SUGERENCIAS:

El día no tiene porque terminar aquí, pues hasta que desaparezcan los últimos rayos de luz se puede emprender un safari fotográfico aprovechando la coyuntura de encontrarse en un lugar verdaderamente bello, lo cual queda a la libertad de los moldeadores, los entornos de la ría de Villaviciosa son preciosos dignos del Paraíso Natural por el que se caracteriza Asturias.

RIA DE VILLAVICIOSA-

EL PUNTAL, Uno de los muchos y fotogénicos lugares que se pueden encontrar recorriendo la ría.

Muy cerca a unos diez 8 minutos en coche se encuentra un pequeño y bello pueblo pesquero TAZONES.

 

Para aquellos que necesiten más información sobre la zona, alojamientos, restaurantes, etc; interesante ver esta página web: http://villaviciosahermosa.com/albumFotografico.php

El precio por persona (comida y otros servicios) se estima que no pasará de los 22€.

NOS VEMOS EN SIETES:

+

comentarios:

 

3050125853?profile=original

3050126455?profile=original

3050126630?profile=original

3050126595?profile=original

3050126766?profile=original

3050126787?profile=original

3050126827?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz