Luz y Tinta. La revista de Moldeando la luz

 

 

3050207678?profile=originalPALITO: Tener Felicidad a costas de una sensación agradable que nace de contemplar la miseria ajena.

PALITO PALITO: Odiar. Que tan solo es el mantenimiento de un Sentimiento cuya intensidad es proporcional a la superioridad que lo provoca.

PALITO PALITO PALITO: Ser Egoísta Sin consideración por el egoísmo de los demás.
PALITO VE: Ser una Persona desprovista de ciertos conocimientos que los demás poseen, y sabedora de otras cosas que los demás ignoran, lo cual resume en Ignorancia.VE: Tener Imbecilidad manifiesta en una especie de inspiración divina o fuego sagrado que anima a los detractores de la Vida.

VE PALITO: Tener opiniones vagabundas sin Medios visibles de Sostén. Serán “Prejuicios” esos tal vez?.
VE PALITO PALITO: Esculpir una roca natural sobre la que se alza el Templo de tu Ley inobjetable. Será “Venganza” eso? 

VE PALITO PALITO PALITO: Confiar en la Generosidad de otro cuando uno no puede abusar de sus temores. Tal vez Dependencia.

PALITO EQUIS (A modo de “Bounus Track”).

Es por ello que hay que nadar, manteniéndose a flote solo en el “Mar de la Inteligencia” por los “Ríos del Ayudar y Compartir” los cuales convergen en Él y lo alimentan a diario con sus aguas de Afecto y Cariño. 

No existe el "Cardúmen del Buen ser Humano", tampoco se saca de las aguas con una "Red de arrastre" Tan solo como los "Pulperos" se "Toma de la mano a cada uno" y es por ello que el Pulpo es caro. "Porque vale la pena" y el Pulpo será tu Compañía ! 

Pero hay que considerar como “Madre” a una mujer de una respetabilísima familia, que incluye al Entusiasmo, el Afecto, la Abnegación, la Fe, la Esperanza, El Comprender, El No Juzgar ni Sentenciar, El Dar sin Pedir, el Querer, hasta El Amar y muchos otros vástagos igualmente virtuosos. 

Y eso se llama… 

Se llama tan solo "ILUSIÓN DE VIVIR BIEN PESE A TODO"

FELIZ COMIENZO DE FIN DE SEMANA !!!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz