Luz y Tinta. La revista de Moldeando la luz

 

 

Luz y Tinta Nº 121 Marzo 2022

10206877458?profile=RESIZE_710x

PRESENTACIÓN

Este mes nuestra presentación se limita a decir:

10206877682?profile=RESIZE_710x

Para descargar la revista en formato pdf PINCHA AQUÍ

Para descargar, ver gratuitamente en formato multimedia o comprar la revista. La mayoría de los trabajos llevan incrustados videos que se puden ver sin salir de la revita: PINCHA AQUÍ

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • Congratulations,

  • Que ganas de que venga el próximo número, será una buena noticia porque Guendy ya estará bien de salud, aunque desgraciadamente la guerra seguirá estando por aquí presente. Vuestros excelentes relatos hacen que lo olvidemos por un momento. Muchas gracias. Enhorabuena a todos.

  • Gracias por tanto a cambio de nada,

    Sigo maldiciendo esta maldita guerra.

  • Muchas gracias, hablar de la revista es como repetirse mes tras meses, de la misma manera que mes tras mes se repite su gran calidad.

    Completamente de acuerdo con el corto pero contundente mensaje de su presentación.

  • Muchas gracias amigos, la revista como siempre es de un sobresaliente, gracias por lo que toca a mi humilde colaboración, pero ahora lo que me pide el cuerpo es decir NO A LA GUERRA y tengo mucha paciencia, esperare lo que tenga que esperar pero no me gustaría morirme antes de ver como se juzga al mayor criminal de guerra del siglo XXI a Vladímir Vladímirovich Putin

  • La guerra continúa y cada día se hace más insoportable como persona humana, viendo como las ciudades despues de pasar los jinetes del apocalipsis las dejan sembradas de cadaveres. Soy asturiana viviendo y trabajando en Alemania, las bombas que estallan están más cerca de mi que del pueblo que me vio nacer, desde que empezó esta sin razón vivimos en una angustia que no ve la luz del túnel. Luz y Tinta es un parentesis en nube de inmoralidad que nos rodea y nos consume. Gracias amigos, por estar ahí, y a los que sufren la guerra mis mejores sentimientos están con ellos.

  • Muchas gracias amigos. Tiempo habrá para debatir sobre los tristes acontecimientos que están padeciendo muchos de los grandes amigos y fotógrafos de Moldeando la luz y colaboradores especieales en Luz y Tinta.

    Un fuerte abrazo y un total rechazo a la invasión y guerra en Ucrania

  • Muchas gracias por todo, también por tomar partido en contra de la guerra.

  • Lo mejor que podemos hacer por nuestros compañeros ucranianos y rusos es continuar con normalidad subiendo fotos, es el mejor homenaje que les podemos hacer a los que aman y amamos la fotografía y la buena literatura.

    Portada y revista 10 como siempre, ya no se espera menos.

    Gracias amigos

  • Gracias amigos, siempre es un placer y un honor tener de amigos a gente tan interesante tanto del lado de las letras como de las imágenes

This reply was deleted.