Luz y Tinta. La revista de Moldeando la luz

 

 

Luz y Tinta Nº 115. Septiembre 2021

9552259254?profile=RESIZE_710x

 

PRESENTACIÓN

De cara al futuro cercano.

Buscando hace unos días en una de mis carpetas un dato para algo que ahora no importa, encontré sin embargo un par de notas que, por nostalgia, me hicieron cierta iusión. Se trataba de notas en las que había apuntado ideas sueltas para el contenido de esta revista, Luz y Tinta. Ha pasado más de una década desde entonces y, siguiendo el vaivén del tiempo, esta revista ha cambiado, creo yo que por evolución lógica, pero manteniendo el espíritu de aquellas notas que contenían el germen de lo que hoy somos. Me llamó la atención que la primera de las ideas que allí tenía anotada era la incorporación de las fotos seleccionadas cada mes en Moldeando la luz y sin embargo ha sido una de las últimas ideas, sino la última que ha subido a nuestro sumario.

Dentro de la lógica evolución de contenidos y diseño, aunque manteniendo el mismo espíritu, como un mes antes de que se iniciara la pandemia que nos azota actualmente, habíamos mantenido una reunión un grupo de allegados a la revista y a la red social con el objetivo de intercambiar ideas y programar algo cara al futuro. De aquella reunión salió la idea de convertirnos en Asociación Cultural, para darle cauce legal a nuestras actuaciones. Pero luego el Covid-19 nos recluyó en casa y todo quedó en un bonito proyecto que habrá que retomar en cuanto las circunstancias lo permitan, y todo apunta a que no está lejano el día en que, con las obligadas precaucioes, podamos retomar la vida normal.

Ideas no faltan, y bien patentes y expuestas quedaron en aquella reunión; y parece que ánimos tampoco. Así que en los próximos meses habrá que retomar los pasados proyectos y comenzar a desarrollarlos, con la idea de mantener vivo el espíritu de Moldeando la luz y de Luz y Tinta.

Nuestras páginas informarán cumplidamente de cuanto se vaya avanzando en este sentido. Atrás quedará la pandemia, como un mal recuerdo, como un paréntesis en nuestros proyectos que esperamos tengan la misma vitalidad que esta revista que en su ya larga trayectoria ha sabido mantener el pulso más allá de las previsiones iniciales.

Francisco Trinidad

Para descargar la revista en formato pdf PINCHA AQUÍ

Para decargarla en multimedia   PINCHA AQUÍ

 

Puedes disfrutar de ella a continuación.

contador de visitas
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • Como siempre: un placer disfrutarla a fondo.

    Muchas gracias a todos los que con vuestros trabajos la hacéis realidad todos los meses.

  • Ahora mismo la descargo, aunque ya he difrutado de ella por el visor de la página. Ahora quiero disfrutar de sus lecturas.

  • Congratulations friends of Luz y Tinta, it is a pleasure to receive the news but it is even more so to enjoy the content with your excellent work. Good weekend everyone and thank you very much for your generosity.

  • Menuda biblioteca estoy haciendo ya van 115. Muchas gracias y enhorabuena a todos  por tan excelentes trabajos.

  • After this short summer hiatus, another new season begins for sure that with the same or more success than in the previous ones, we will be here to live it and enjoy it with all of you. Congratulations and once again THANK YOU

  • Ayer se puso en la madrugada de España, lo que demuestra que los responsables trabajan a cualquier hora del día o de la noche, en esta ocasión me alegro por la guardia de Kike y el insonmio de Quino. 

    Enhorabuena a todos y como siempre me quedo eternamente agradecido, porque es un regalo de altura.

  • Se hizo larga la espera, pero aquí está de nuevo....con las mismas ganas y la misma calidad de siempre....un lujo estar con vosotros de nuevo....FELICIDADES a todos

    • Buen trabajo Pepe.

  • Así como el destino a veces juega malas pasadas, a mí, con vosotros, fue todo lo contrario. Me parece un lujo haberos descubierto. Creo que vuestra revista y vuestra página es de lo mejorcito que hay en la red. Mucho ánimo y espero poder seguir disfrutando de vuestro saber hacer y vuestros conocimientos que dejáis en cada rincón.

    Un saludo desde Vigo.

     

  • No conozco una revista que ofrezca tanto a cambio de tan poco, una vez más ehorabuena a TODOS los que la hacen posible.

    Muchas GRACIAS.

This reply was deleted.