Luz y Tinta. La revista de Moldeando la luz

 

 

Luz y Tinta Nº 115. Septiembre 2021

9552259254?profile=RESIZE_710x

 

PRESENTACIÓN

De cara al futuro cercano.

Buscando hace unos días en una de mis carpetas un dato para algo que ahora no importa, encontré sin embargo un par de notas que, por nostalgia, me hicieron cierta iusión. Se trataba de notas en las que había apuntado ideas sueltas para el contenido de esta revista, Luz y Tinta. Ha pasado más de una década desde entonces y, siguiendo el vaivén del tiempo, esta revista ha cambiado, creo yo que por evolución lógica, pero manteniendo el espíritu de aquellas notas que contenían el germen de lo que hoy somos. Me llamó la atención que la primera de las ideas que allí tenía anotada era la incorporación de las fotos seleccionadas cada mes en Moldeando la luz y sin embargo ha sido una de las últimas ideas, sino la última que ha subido a nuestro sumario.

Dentro de la lógica evolución de contenidos y diseño, aunque manteniendo el mismo espíritu, como un mes antes de que se iniciara la pandemia que nos azota actualmente, habíamos mantenido una reunión un grupo de allegados a la revista y a la red social con el objetivo de intercambiar ideas y programar algo cara al futuro. De aquella reunión salió la idea de convertirnos en Asociación Cultural, para darle cauce legal a nuestras actuaciones. Pero luego el Covid-19 nos recluyó en casa y todo quedó en un bonito proyecto que habrá que retomar en cuanto las circunstancias lo permitan, y todo apunta a que no está lejano el día en que, con las obligadas precaucioes, podamos retomar la vida normal.

Ideas no faltan, y bien patentes y expuestas quedaron en aquella reunión; y parece que ánimos tampoco. Así que en los próximos meses habrá que retomar los pasados proyectos y comenzar a desarrollarlos, con la idea de mantener vivo el espíritu de Moldeando la luz y de Luz y Tinta.

Nuestras páginas informarán cumplidamente de cuanto se vaya avanzando en este sentido. Atrás quedará la pandemia, como un mal recuerdo, como un paréntesis en nuestros proyectos que esperamos tengan la misma vitalidad que esta revista que en su ya larga trayectoria ha sabido mantener el pulso más allá de las previsiones iniciales.

Francisco Trinidad

Para descargar la revista en formato pdf PINCHA AQUÍ

Para decargarla en multimedia   PINCHA AQUÍ

 

Puedes disfrutar de ella a continuación.

contador de visitas
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • CONGRATULATIONS. THANK YOU SO MUCH

  • Enhorabuena a TODOS.

    Muchísimas gracias amigos.

  • Congratulations Luz y Tinta on behalf of SSstudy and on my own behalf. Nick

  • Luz y Tinta nunca defrauda. Muchas gracias amigos. Enhorabuena a todos los participantes.

     

  • La pasada noche recibí la revista estando de guardia, fue una muy agradable sorpresa que me ayudó a pasar la guardia, que fue tranquila y me permitio leer a mis admirados escritores, Paco, Gloria, Monchu y Juan Depunto, y como no volver a recrearme con las fotos seleccionadas de mis compañeros, que por cierto son una maravilla. Como guinda del pastel, los trabajos de Vicente Nieto, todo un descubrimiento para mi; Douglas Miles, Pepe Latas y Hsin Ya Lin. Menos mal que algunos han llegado tarde como dice la gran Nadima y otros que supongo aún disfrutan de sus vacaciones, porque el libro se ha ido a las 468 páginas. Como diría aque...casi n´a. 

    Gracias amigos. Enhorabuena ahora con razón de causa.

  • Congratulations to all, outstanding colleagues with their photos, and to all those who make this wonderful gift possible every month, it only needs to be published in Russian so that then it is insurmountable. Thank you.

  • Merci beaucoup les amis, vous ne savez pas à quel point j apprécie le magazine de la lumière et de l encre, car je suis fan de tous les auteurs qui exposent leur travail, tant littéraire que photographique. Félicitations à tous et encore une fois MERCI BEAUCOUP.

  • Thank you very much and congratulations to all of you, responsible for the edition and publication and your excellent collaborators, undoubtedly authors with a lot of quality in light and ink.

  • Como siemppre, excelente todas las fotos de los compañeros de MOLDEANDO LA LUD. Las fotos de Vicente Nieto, me han trasladado a la España de mi niñez. 

  • Thank you very much for your work, which is not a small thing, getting a magazine-book every month does not have to be an easy task. Congratulations to all who contribute with their admired work. Thank you

This reply was deleted.