Luz y Tinta. La revista de Moldeando la luz

 

 

BASES DEL CONCURSO CALENDARIO 2012 DE MOLDEANDO LA LUZ

3050155115?profile=original

CONCURSO CALENDARIO 2012 DE MOLDEANDO LA LUZ

 

BASES CALENDARIO 2012 DE MOLDEANDO LA LUZ – 3ªedición

PRESENTACIÓN DE FOTOS A CONCURSO - PLAZOS

1-Pueden participar en este concurso, CALENDARIO 2012, todos los miembros de Moldeando la Luz que deseen hacerlo.

2-El plazo para presentar las fotos a concurso queda establecido entre las 12,01h del día 9 (NUEVE) de septiembre hasta las 12h del día 19 (DIECINUEVE) de septiembre. – (hora española – reloj de moldeando la luz)


2-Cada concursarte puede presentar un máximo de 12 (doce) fotos), una por cada uno de los meses del año. No puede presentarse más de una foto sobre el mismo mes.


3-Las fotos presentadas no pueden llevar ningún identificador sobre tu autor (firma, logo, marco, han ser totalmente anónimas. Lo único permitido y , en este concurso concreto además  necesario es que la imagen esté titulada con el nombre del mes al que concursa. (enero, febrero….etc)

 

4-Las fotos – formato JPG - serán remitidas al correo de moldeando la luz con la resolución con la que habitualmente lo hacen. PERO OJO: Si la foto fuese ganadora, su autor deberá saber que una vez se emita el fallo, las fotos ganadoras deberán enviarse a la administración de moldeando la luz en formato tif, es por ello que si el original está en RAW deben tener en cuenta la copia en formato TIF. Son exigencias de imprenta para que la edición pueda realizarse en las mejores condiciones posibles.

 

5-Las fotos deberán enviarse al correo de moldeando la luz:

moldeandolaluz@gmail.com

Si lo prefieren, también pueden enviarse a través de la página de CAMARITO.

--

VOTACIONES Y PLAZOS

2-­El plazo para votar queda establecido entre las 12,01h del

Día 21 de sepUembre hasta las 12h del día 27 de sepitiembre

De 2011 (hora española-­reloj de moldeando la luz)


3-­Cada moldeador-­moldeadora puede votar hasta 24 (veinticuatro) fotos de entre las presentadas a concurso ,

Es decir: 2 POR CADA MES DEL AÑO.


4-­Todas las fotos presentadas a concurso podrán visualizarse Antes y durante las elecciones a través de un ALBUM-­‐ CARRUSEL especial que crearemos para la ocasión y estará ,como ya es habitual en nuestros concursos, en la página de Camarita.

Pondremos un enlace directo desde la página principal a dicho Álbum y además enviaremos el enlace a todos los moldeadores a través del correo.


5-­Las fotos aparecerán en el álbum con UNA CLAVE asignada por moldeando la luz, para mantener en anonimato de los concursantes.


6-­Para votar lo único que tienes que hacer es enviar las 24 claves de las fotos que más te gustan al correo de moldeando la luz .

info@moldeandolaluz.com

moldeandolaluz@gmail.com

Página de CAMARITO.

http://moldeandolaluz.com/profile/Amantesdelafotografia

“Enviar un mensaje”.


7-­ En cada uno de los meses del año SERÁ ELEGIDA LA FOTO MÁS VOTADA.

A)Este año se hace una nueva introducción en las bases con referencia a las votaciones. Según los votos recibidos el máximo de fotos seleccionadas por moldeador será de 3 fotos de las 12 que componen el calendario. En años anteriores era de un máximo de 1. Es decir; un moldeador que por ejemplo ganaba en Enero ya no lo podía hacer en otro mes, en esta ocasión por orden de votos se pueden conseguir hasta tres premios (3 meses)

 

PREMIOS

1-A partir del día 1 de octubre Moldeando la luz publicará un post especial dedicado a los ganadores y ganadoras del concurso y a las fotos premiadas (las 12 que figurarán en el calendario 2012 de Moldeando la Luz. También colocaremos un cartel en portada con ganadores e imágenes premiadas.

2-Los ganadores/as recibirán un diploma y un sello distintivo que podrán colocar en su página personal. La difusión se hará también en el Grupo de Moldeando la luz de “facebook” y en Moldeandolaluz Blog de Wordpress, en Twitter y en la revista LUZ Y TINTA del mes de noviembre.

 

NOTA:

Todos los moldeadores que lo soliciten recibirán por correo un ejemplar del calendario una vez esté editado.

Los autores/as de las fotos premiadas recibirán 10 ejemplares. Todos los moldeadores que no hayan participado y lo soliciten se les enviarán los ejemplares que deseen a cobro rever6do, el importe será solamente el que cobre la compañía de correo/postal o mensajería.

Suerte para todos en esta fiesta de la fotografía.

Y ya sabes…, lo importante es par6cipar y pasarlo bien escribiendo con la luz.

La Administración.

--

Si lo deseas puedes descarte este texto en PDF. Lo adjuntamos

Bases%20del%20calendario%202012-def.pdf

Y EN FORMATO WORD

 

CALENDARIO%202012%20-BASES%20DEL%20CONCURSO.docx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz