Adobe lanza Photoshop Elements 12 y Premiere Elements 12

PSE-Content-Aware-Move-1-730x432

Adobe acaba de presentar la versión número 12 de sus programas de edición fotografica y de vídeo más elementales. Se trata de Photoshop Elements y Premiere Elements, versiones más básicas, y también más baratas que sus programas “madre” Adobe Photoshop y Adobe Premiere.

Hablamos por tanto de software que heredan la mayoría de características las versiones completas, pero que dejan de lado las características más profesionales, enfocando el producto al usuario más amateur. De cualquier forma, para muchos será más que suficiente, y supone un importante ahorro en lo que a costo de licencia se refiere.

Photoshop elements 12 y Premiere Elements 12 están por tanto orientados al usuario medio. siendo una versión reducida de Photoshop y Premiere, a un coste bastante menor, ya que hablamos de que por algo menos de 150 euros podemos tener la versión completa de ambos instalados y con licencia legal. Si ya teniamos una versión anterior, la actualización de ambos, puede hacerse por algo menos de 80 euros.

Tanto Photoshop como Premiere incorporan en esta versión nuevas herramientas y características mejoradas, acompañados de tutoriales de edición, para aquellos menos duchos en la materia del retoque y la edición de foto y video.

La nueva versión 12 se vuelca además en la nube, como está haciendo Adobe con sus productos, y Elements 12 viene perfectamente integrada con Revel, el servicio de almacenamiento en la nube de Adobe. Así, podremos tener nuestras fotos y vídeos online, y verlos y compartirlos desde cualquier Smartphone o dispositivo conectado.

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –