Nikon 1 V2: A Mirrorless de aspecto serio para la gente que no quiere pensar

Nikon 1 V2: A Serious Mirrorless Busco gente que no quiere pensar v2a

Al igual que los rumores previsto , Nikon anunció la nueva cámara sin espejo V2 hoy. Para tener éxito la Nikon 1 V1, V2 es una cámara sin espejo ligeramente más grave-que la J2 recientemente lanzado (piense V para "varsity" y J para "junior varsity"). A diferencia de la J2, el V2 ofrece más diferencias con respecto a su predecesor que algunos retoques de menor importancia.

Nikon 1 V2: A Serious Mirrorless Busco gente que no quiere pensar v2b

Lo primero que notará es que el diseño simple cuerpo plano de la V1 ha desaparecido, reemplazado por otro mucho más angular. En términos de apariencia, si las cámaras eran especies de la franquicia Pokémon, el V2 encajaría perfectamente como la forma evolucionada de la V1 (por favor perdónanos por esta referencia):

Nikon 1 V2: A Serious Mirrorless Busco gente que no quiere pensar evolucionado

El V2 cuenta con un 14,2 megapíxeles de formato CX-Sensor CMOS (frente a 10,1), un rango ISO de 160-6400, una rápida de 73 puntos sistema de enfoque automático, 15 fps de disparo continuo con plena AF (frente a 10 fps), disparo continuo a 60 fps MF (sin cambios), un agarre ergonómico, un flash integrado, nuevas esferas de modo en la parte superior de la cámara, un visor de 1,4 millones de puntos electrónico, un 3-pulgadas 921K-punto de la pantalla LCD, un montaje de zapata, simultánea grabación de vídeo a 1080p y fotografías de alta resolución, 400fps/1200fps captura de movimiento lento, y HDR en la propia cámara.

Nikon 1 V2: A Serious Mirrorless Busco gente que no quiere pensar v2c

Para aquellos de ustedes que son / eran fans de la serie Max Payne , te alegrará saber que la cámara ofrece una función de locura que le permite ralentizar el tiempo . Se llama "El mejor modo de captura Moment", y le permite ralentizar todo lo que está capturando de 5x con sólo pulsar el botón de disparo hasta la mitad. La cámara le mostrará 1.33 segundos de tiempo se extendían a 6,66 segundos. Cuando el momento que desea capturar aparezca, simplemente presione el botón de abajo hasta el final para tomar la fotografía.

Nikon 1 V2: A Serious Mirrorless Busco gente que no quiere pensar maxpayne

Otra característica inteligente al horno en la cámara es "inteligente Selector de fotos", que encaje 20 fotos en rápida sucesión y luego escoge automáticamente los 5 mejores basado en ciertos factores (por ejemplo, exposición, enfoque, rostros).

Nikon 1 V2: A Serious Mirrorless Busco gente que no quiere pensar v2d

Sólo para asegurarse de que el V2 no está sola en este anuncio, Nikon también ha anunciado dos nuevos accesorios para el sistema Nikon 1: un adaptador inalámbrico WU-1b para transmitir datos a otros dispositivos, y un nuevo $ 160 speedlight SB-N7 que tiene un 120-grado de inclinación de cabeza y un número guía de 18m/59ft.

Nikon 1 V2: A Serious Mirrorless Busco gente que no quiere pensar V2E

La Nikon 1 V2 estará disponible a partir de finales del próximo mes por $ 900 (un precio que incluye un kit de lentes de 10-30mm).

Nikon se está moviendo en una dirección diferente con sus cámaras sin espejo de Canon está con su EOS M . Aunque el M EOS paquetes de un gran sensor APS-C y está dirigido a fotógrafos profesionales, Nikon ha utilizar pequeños sensores 2.7x factor de recorte para su Sistema 1 - un sistema que está dirigido a los consumidores ocasionales que buscan dar un paso un poco de las cámaras compactas.

Las dos compañías están claramente disparar a dos objetivos diferentes.


Read more at http://www.petapixel.com/2012/10/24/nikon-1-v2-a-serious-looking-mirrorless-for-people-who-dont-want-to-think/#0t1ORpa1DM6jUGRE.99

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –