3050050486?profile=original

Adobe LightroomEs el programa que hace todo lo que necesitan el 90% de los fotógrafos. Es un cuarto oscuro donde se revelan las fotografías y  además puede organizar nuestros archivos de una forma totalmente efectiva, maquetar un libro o

crear una página web. Desde luego no permite inventarnos un unicornio en un campo nevado a partir de una foto primaveral, pero eso de lo dejamos a los diseñadores gráficos. Aquí vamos a hablar de fotografía.

105 Members
Join Us!

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Lightroom CC y 6: Crea Fotografías HDR De Forma Rápida y Sencilla

Lightroom CC y 6: Crea Fotografías HDR De Forma Rápida y Sencillapor Javier Lucas http://www.dzoom.org.es/wp-content/uploads/2015/08/JLR0476-HDR-2-2-734x486.jpg" alt="_JLR0476-HDR-2-2" border="0" class="CToWUd a6T"/>Si hace poco os hablábamos de que las versiones CC y 6 de Lightroom ofrecen la posibilidad de generar panorámicas sin necesidad de apoyarse en otra aplicación, hoy toca hablar de otra funcionalidad que hasta la aparición de estas versiones también era necesario realizar fuera de…

Leer más…
0 respuestas

Novedades en Lightroom CC y 6: Crea Impresionantes Fotos Panorámicas Sin Salir de la Aplicación

http://www.dzoom.org.es/wp-content/uploads/2015/07/pano4-734x242.jpg" alt="pano4" border="0" class="CToWUd a6T"/> En abril de este año (2015), Adobe sacó al mercado de forma simultánea dos nuevas versiones de la aplicación Lightroom. Se trataba de las versiones 6 y CC del programa. Estas versiones comparten muchas características, pero también presentan dos diferencias fundamentales: el modelo de pago y su relación con la nube. En el caso de la versión 6 es una aplicación de un solo pago que no…

Leer más…
0 respuestas

Cómo Regular La Intensidad de Tus Presets En Lightroom

Me encanta Lightroom. ¿Qué te voy a contar que no te haya dicho ya? Ligthroom es una herramienta de una altísima calidad. Y no sólo eso, sino que está desarrollada de tal modo quepermite realizar un gran abanico de acciones sobre tus fotografías de forma sencilla.Entre este gran repertorio se encuentran todas las acciones de retoque que puedes lograr a través de los presets (o ajustes prestablecidos), que, como ya sabes, permiten aplicar cualquier tipo de ajuste paramétrico sobre tus imágenes…

Leer más…
0 respuestas