Por David Julian

Wheatfield fisheye.jpg

"Fotografiar un paisaje desde una perspectiva de ángulo bajo me ayuda a ilustrar temas en la naturaleza."

Al fotografiar la tierra, disparo tradicionalmente y también buscar una perspectiva única o punto de vista. Bajo los puntos de vista a menudo se pasa por alto, ya menudo son verdaderamente gratificante. Antes de acercarse con la cámara para capturar los detalles, yo uso mi posición del cuerpo para tratar de varias maneras podría ver el tema. Para el observador casual, tengo que buscar una locura con mi agacharse, ponerse en cuclillas, entrecerrando los ojos e incluso acostado boca abajo o boca abajo en el suelo.

Caminando a lo largo de un camino rural en Whidbey Island, WA, me atrajo a un campo pequeño para usar como telón de fondo para un montaje de la agricultura orgánica. Hubo disparos tan grandes en ese campo a la espera de ser descubierto. Me imaginaba una perspectiva de ángulo amplio terreno que dramatizar las espigas de trigo que alcanzan para el cielo.

Puse mi trípode montado en cámara Sigma 15mm con lente ojo de pez unido a la derecha hacia abajo casi hasta el suelo mirando hacia arriba y ajuste la lente para un enfoque manual cerca. La lente de ojo de pez tiene un montón de profundidad de campo, por lo que la nitidez es aún pasado f5.6. Yo sabía que quería el sol para ser un elemento, pero no abrumadora, así que esperé hasta que una nube lo oculto.

El resultado es una vista de ojo de insecto "la exacta con sólo el resplandor detrás del trigo como lo había imaginado. También usé una de 20 "de diámetro plateado reflector plegable para reflejar la luz hacia el trigo.

composición Descubrimiento parque de 7-31-10-32.jpg

A veces todo lo que necesita hacer es agacharse a la altura del niño para ver el mundo de nuevo. Tumbado sobre la espalda le dará una perspectiva aún más baja y también puede ser una oportunidad para tomar un respiro y reflexionar sobre otras posibilidades.

Composición Descubrimiento parque-19.jpg

En la foto de abajo, yo estaba en un bosque denso en Kauai, Hawai. Los árboles parecían me rodean, y casi oscurecía el cielo. Quería capturar ese "cerrado en 'sentimiento y me puse de rodillas con mi lente ojo de pez 15mm para incluir los árboles de tronco a cubierta. Terminé la imagen en Adobe Lightroom usando una de mis presets personalizados tonificación.

Kauai10-494.jpg

Al viajar y enseñar talleres, me gusta tomar fotos de grupo de mis estudiantes, y les gusta ir más allá de la habitual estilo 'stand-and-sonrisa ".

Una manera de abordar esto es lo que se acueste sobre la espalda con mi cámara apuntando hacia arriba, y que todo el mundo se reúnen en torno a mí. Este extraño comportamiento no sólo lo convierte en un punto de vista único, pero todo el mundo se pone a sonreír. Yo siempre añadir un poco de compensación de exposición o utilizar la medición manual para mantener las caras bien expuestas. Todo el mundo le gusta ver a escoger la hierba (y hormigas ocasionales) de mi pelo como yo pretendo es sólo lo de siempre.

ISD AK-Senderismo grp bajo trees.jpg imponente

La próxima vez que están en el campo, la posición más cómoda que habla de su tema, apoderarse de su gran angular y van a bajar!

DJ retrato auto kayak web72Viajes, naturaleza y arte fino fotógrafo David Julian ha pasado 30 años capturando la esencia de los lugares, las personas y la luz con la visión creativa.

Desde 1991, Dave ha llevado a más de 60 talleres y ganó varios premios nacionales de artes plásticas y comerciales. Sus imágenes han sido comisionados por las principales empresas, coleccionistas y publicado en libros, blogs y revistas, incluidos Nikon Mundial, Outside, Geo, Islas, Conde Nast Traveller, Audubon, Outdoor Photographer, Digital Photo Pro, telémetro y The New York Times, la revista Travel. Cuando no asumir tareas o proyectos en desarrollo, kayaks de Dave, habla públicamente, y ordena a grupo y talleres individuales de fotografía en los EE.UU., en el extranjero y en línea .



Read more: http://digital-photography-school.com/get-down-low-for-a-unique-perspective#ixzz26KkczLYL