Todo lo relacionado con el mundo de CANON
79 Members

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Canon logra cuatro galardones en los Premios TIPA 2015

Canon ha anunciado que ha conseguido cuatro premios otorgados por la Technical Image Press Association (TIPA), una de las asociaciones de revistas de fotografía e imagen más prestigiosas del mundo. Todos los años, los Premios TIPA eligen los mejores productos de imagen lanzados al mercado durante los 12 meses precedentes. En 2015, Canon ha sido reconocida de nuevo por sus innovaciones tecnológicas en su amplia y variada gama de productos con los siguientes premios:Best DSLR Expert: Canon EOS 7D…

Leer más…
0 respuestas

Objetivo Tele

Como nuevo miembro de este grupo que objetivo tele me recomendais para mi nueva 6D,Habia pensado en el 150-500 de Sigma oel 150-600 de Tamron.Con todas las siglas de estabilizador etc.....Saludos

Leer más…
0 respuestas

Canon EOS 70D: análisis

Foto: Álvaro Méndez Canon EOS 70D: análisis 12Texto: Iker Morán  |  Fotos: Álvaro MéndezAbonados desde hace años a un CMOS de 18 megapíxeles superado por la competencia y a novedades menores entre generación y generación, la EOS 70D supone un soplo de aire fresco en el catálogo canonista. Los buenos resultados de su captor, la equilibrada ergonomía y las evidentes mejoras en el enfoque al trabajar con la pantalla trasera la sitúan como una réflex muy capaz, tanto para las instantáneas como para…

Leer más…
0 respuestas

Canon EOS 70D: toma de contacto

Acostumbrados a relevos generacionales de cámaras que no sólo parecen iguales a sus predecesoras sino que en buena medida lo son, la Canon EOS 70D puede decepcionar a primera vista. Pero los parecidos con la EOS 60D se limitan al exterior, porque esta réflex de gama media estrena sensor, sistema de enfoque y se sitúa muy cerca de una EOS 7D que a estas alturas parece ya demasiado veterana como para ponerse a competir. Recién anunciada, hace unos días tuvimos la oportunidad de ver en acción a la…

Leer más…
0 respuestas