Adobe Camera Raw 7, ya se deja ver por ahí

Adobe Camera RAW 7: con PS6 y LR4

Adobe Camera RAW 7 ya asoma la nariz por ahí. Lo cuenta “1001noisycameras” y la flagrante prueba del delito está colgada en YouTube.

La nueva versión del plug-inserá la que venga incluida en Photoshop 6 y en Lightroom 4, y de ella, aparte de los comentarios que aparecen en el video, en inglés naturalmente, solo se me ocurre añadir un par de cosas.

  • Muy probablemente la versión 7 incluirá nuevas herramientas y posibilidades de ajuste que deleitarán a los futuros usuarios.
  • Con toda seguridad Camera Raw 7 solo será compatible con PS6 y LR4, con lo que obligará a los usuarios, o bien “a pasar por caja” si se quiere disfrutar de las nuevas prestaciones, o bien a “tirar de DNG Converter” para procesar RAW’s de cámaras nuevas en versiones antiguas de PS o LR.
  • Os recuerdo que para la primera opción hay un retardo de 1 año en la aplicación de la politica de renovación que Adobe pretende dar a sus productos. Ahora se permite la actualización, a precio de actualización, desde la versión N-3, y a partir de enero de 2013 solo se permitirá desde la N-1. ¿ Oido cocina ?

Ya veis. Con esta apuesta, no puedo perder. ¿ A que no me equivoco ?

Este es el video. Confieso que no he tenido la paciencia de escucharlo con la debida atención para poderos explicar las novedades. Mi inglés es muy malo, el video se ve muy pequeñito, y yo me quedé en CS3, así que no se muy bien qué es lo nuevo.

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –