Semanas temáticas, concursos...

Estamos buscando AUTOBUSES o subvención para los AUTOBUSES 

Interesados en recibir más información enviad un e-mail a help-portrait@afelx.org

Naturaleza:
Help-Portrait es un proyecto que pretende movilizar a la comunidad fotográfica para devolver los recuerdos gráficos a aquellas personas que los hayan perdido, hacer sentir especiales e incluidos a aquellos que han visto su dignidad robada por las circunstancias de la vida.

Fundamentación:
Fundada por el conocido fotógrafo Jeremy Cowart, Help-Portrait es una comunidad de fotógrafos, que se unen en todo el mundo para utilizar sus habilidades en la fotografía y entregar algo a su comunidad local.
En diciembre, los fotógrafos de todo el mundo cogerán sus cámaras, para encontrar personas que lo necesitan y tomarles una foto. Cuando las copias estén listas, las fotografías llegan a su destinatario.
¿Nuestra misión? Nuestra misión en Help-Portrait es simplemente equipar y movilizar a la comunidad fotográfica. Queremos ayudar a encontrar a otras personas en de la zona que están dispuestos a ser parte de Help-Portrait. Queremos que tengas la oportunidad de dar algo a los demás.

¿QUIÉN NECESITA UNA IMAGEN?
Cualquier persona que normalmente no tiene acceso o es capaz de permitirse el lujo de una fotografía profesional:
• personas sin hogar
• huérfanos
• madres solteras (y sus hijos)
• padres solteros (y sus hijos)
• niños enfermos
• padres enfermos
• las personas mayores
• familias de escasos recursos
• gente excluida socialmente

Objetivos Generales:
Hacer sentirse integradas a personas que padecen exclusión social

Específicos:
Devolver los recuerdos en forma de fotografías a personas que lo hayan perdido todo Movilizar a la comunidad fotográfica en un proyecto de intervención social

Resultados esperados:
Esperamos poder organizar una jornada en la que acudan profesionales y aficionados de la fotografía en la que se realicen fotografías a personas que necesiten un recuerdo digno y les ayude a descubrir la persona que hay debajo de sus circunstancias sociales que les empujan a la exclusión.
Así pues en la medida en que podamos reunir a voluntarios de diferentes disciplinas que se involucren en el proyecto y podamos atraer a gente que necesite esa fotografía, el proyecto podría dar por cumplido sus objetivos
.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz