Suplantacion de la personalidad

Estimados compañeros moldeadores, hoy he recibido un mensaje de una moldeadora, nuestra compañera Anna, que para mi  desagradable sorpresa me dice lo siguiente:

" Te ruego que te abstengas de enviarme más correos ofensivos para mi, creo que te has confundido de persona, no te he borrado de mis amigos porque esta es la única forma de contactarte, ya que los insultos vienen de ti.

Como vuelva a recibir otro correo tuyo presentaré una queja a Google y Gmail advirtiéndoles de tu comportamiento inadecuado. "

Es evidente que no he sido yo y que alguien ha conseguido suplantar mi identidad para dirigiese a cualquiera, en este caso a Anna para insultar y molestar.

Con esto os quiero advertir, estimados compañeros, que si alguien ha sufrido el mismo ataque o lo sufriera en el futuro, que sepáis que no he sido yo, ha sido cosa de un mal nacido con la finalidad de crear mal ambiente enfrentándonos a unos con otros.

Sin otro particular os deseo un felíz domingo.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • I am glad that clarification, because I also received a gmail from another molder, not from Maylin. It was an email I think it was a bit of a tone and far from thinking about me it made me personally, when they don't know me at all. It is clear that this is the toll to be paid for walking on nets and sailing through seas full of evil buccaneers. It's only to be protected, and in Gmail as Guendy says it's founded, mental to have double verification.

     

     

    • Se agradece tu comentario Guendy, como no podía ser de otra manera.

       

  • Bueno este es un tema que no se produce a través de Moldeando la luz, pues se trata de una suplantación de identidad en Gmail, pero que nos afecta indirectamente pues a quién se presupone que insultan es a una moldeadora de la luz a través del correo Gmail por parte de otro moldeador como es el caso de Maylin.

    Afortunadamente los correos internos de Moldeando la luz están encriptados y no se pueden suplantar por nadie de nuestra red social, (Toco madera) porque si han conseguido suplantar la verificación en una plataforma como Twitter después de que esta red social empezara a cobrar 8 dólares por la identidad garantizada de que quien escriba en ella. Todo pasó a mejor vida, pues se puede decir ya que suplantar la identidad costaba 8 dólares, todo lo contrario de lo que se quería evitar.

    Así podemos leer:

    “Suplanta cualquier cuenta al módico precio de ocho dólares. La introducción de la suscripción de ocho dólares —y del teórico Twitter a dos velocidades— que da derecho a la marca verificada del servicio se ha convertido en un caos. Antes esa marca la concedía Twitter y permitía garantizar que el usuario era quien decía ser. Ahora cualquier usuario puede obtener esa marca verificada pagando los ocho dólares al mes, y eso significa una cosa: bienvenidos a la suplantación de identidad en Twitter”.

    Un ejemplo:

     "Estoy pidiendo oficialmente un cambio. Gracias Lakers por todo el apoyo estos años. A por cosas más grandes y mejores". Ese era el sorprendente anuncio de Lebron James, que parecía querer dejar los Lakers de la NBA y fichar por otra franquicia. El mensaje era falso, pero parecía legítimo porque la cuenta de Twitter de ese Lebron James aparecía verificada. Caos.

    Suplanta cualquier cuenta al módico precio de ocho dólares. La introducción de la suscripción de ocho dólares —y del teórico Twitter a dos velocidades— que da derecho a la marca verificada del servicio se ha convertido en un caos. Antes esa marca la concedía Twitter y permitía garantizar que el usuario era quien decía ser. Ahora cualquier usuario puede obtener esa marca verificada pagando los ocho dólares al mes, y eso significa una cosa: bienvenidos a la suplantación de identidad en Twitter”.

    Volviendo al tema que nos ocupa. En el caso de Gmail es más que recomendable

     -Activar la verificación en dos pasos- Todas las medidas son pocas.

    Como hemos comentado hace unos días, la Web de AFAC, la asociación a la que pertenecemos muchos de los moldeadores asturianos ha sido hackeada, en estos momentos está inactiva. Hace unos días según me comentaba Maylin y posteriormente Kuriaki, alguien suplantó la identidad de Maylin y le hacía a Kuriaki una crítica fuera de lugar, nada que ver con el comportamiento cívico que este moldeador ha tenido durante los 17 años que llevamos operando desde nuestra red social, que ya lleva tres actualizaciones y cambios importantes en su diseño, pues vamos por la beta4 en estos momentos. Es más, es administrador, se encargaba fundamentalmente de las actividades extras de la página, como los eventos que se realizaban aquí antes de la pandemia, “Semanas Temáticas”. Ahora le ha tocado el turno a Anna. En este sentido puedo decir sin temor a equivocarme que Maylin  es una persona con un alto grado de humanismo cívico, antagónico a esos comportamientos que estamos denunciando. Por ello, si alguien recibe algún comentario fuera de tono, seguro que no está escrito por él. Es más, no es él solo el afectado, a mí, me suplantaron en Instagram, ya está solucionado, lo hicieron en su momento con Lola administradora de Moldeando luz. En mi página de Facebook se subieron fotos porno, problema que luego solucionó el propio Facebook.

    Últimamente un tal favilasiyestontoespavila@gmail.com me recuerda lo malo que soy en todo lo que hago. ¡No sé si se lo tendré que agradecer, pues son como las palabras del esclavo que acompañaba siempre al general romano para recordarle en los momentos de euforia ante las multitudes “Respice post te! Hominem te esse memento!” en el idioma latino se conoce como “Memento mori” (Recuerda que puedes morir, eres humano).

     Con cierta ligereza y con una falta total del respeto hacia los demás, algunos dada la ignorancia que proporciona la envidia y el rencor, piensan o piensa que los demás estamos en la gloria. Nunca más alejado de la realidad, en fin, son los efectos secundarios que proporciona el rencor, si se mirara al espejo vería que lleva escrito en la frente su tormento. Además, cuando se tienen que hacer hipótesis porque se desconoce nuestra realidad la envidia les juega una mala pasada, pues siempre piensan que la cosecha en los campos ajenos es siempre más abundante.

    Musk plantea un Twitter a dos velocidades: si no pagas, tendrás menos visibilidad y una peor experi…
    Elon Musk quiere que paguemos 8 dólares al mes por utilizar Twitter. Si hasta ahora teníamos una red social principalmente gratuita, ahora quieren...
This reply was deleted.