Suplantacion de la personalidad

Estimados compañeros moldeadores, hoy he recibido un mensaje de una moldeadora, nuestra compañera Anna, que para mi  desagradable sorpresa me dice lo siguiente:

" Te ruego que te abstengas de enviarme más correos ofensivos para mi, creo que te has confundido de persona, no te he borrado de mis amigos porque esta es la única forma de contactarte, ya que los insultos vienen de ti.

Como vuelva a recibir otro correo tuyo presentaré una queja a Google y Gmail advirtiéndoles de tu comportamiento inadecuado. "

Es evidente que no he sido yo y que alguien ha conseguido suplantar mi identidad para dirigiese a cualquiera, en este caso a Anna para insultar y molestar.

Con esto os quiero advertir, estimados compañeros, que si alguien ha sufrido el mismo ataque o lo sufriera en el futuro, que sepáis que no he sido yo, ha sido cosa de un mal nacido con la finalidad de crear mal ambiente enfrentándonos a unos con otros.

Sin otro particular os deseo un felíz domingo.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • Me alegra leer estas aclaraciones.

  • Que triste, que haya gente que tal parece que disfrutan extorsionando y haciendo daño.

  • They are usually lonely, ruined, accomplished without friends…Anyway, poor bastards.

  • Sin duda es el mayor tumor maligno de las redes sociales que tiende a invadir y destruir la buena convivencia entre sus miembros. Yo he sido acosada en redes más de una vez. Un mal que no se lo deseo a nadie, ni siquiera a los que me han acosado; no quiere decir eso que no rechace furiosamente esos comportamientos vergonzantes.

     

  • La verdad que es un incordio, Y eso cuando no terminan la moral. A mi me suplantacion la identidad en Facebook, luego me lo arreglaron, pero no me quedaron más ganas, así que me di de baja.

    Aquí me encuentro muy a gusto y me da mucha seguridad esta red social.

     

  • This is the other side of the Internet and social networks, which is able to show the best and worst of the human being.

  • Ne vous retournez pas, c'est les moments où nous avons dû vivre, on ne reste plus qu'à être vaccinés contre ce fléau des usurpateurs, des mesures de protection, et des mesures de protection plus importantes et les ignorer, c'est le plus grand mépris que vous pouvez leur faire. Je suis aux côtés des robes de ces pratiques délectantes.

  • Gracias por tus palabras Guendy, y a Maylin lamento que en este caso sea la victima aunque le quieran presentar como todo lo contrario. Pero la mentira tiene las piernas muy cortas.

  • Una vez aclarado todo pienso que debemos de dejar de dar más pábulo a ese impresentable que se esconde tras el anonimato, intentando confundirnos, dividirnos y enfrentarnos.

    Está claro que no lo conseguirá porque aquí si algo sobra es inteligencia, así pues, no podemos seguir alentando  alimentando sus locuras y digo bien, sus locuras, una persona en su sano juicio no hace estas barbaridades, lo que sí está claro es que está ocioso y tiene mucho tiempo para preocuparse de la vida de los demás a través de sus delictivas y malas acciones.

     

  • Me alegra esta aclarión, pues yo también he recibido un gmail de otro moldeador, no de Maylin. Era un correo creo que fuera de tono y lejos de opinar sobre mi lo hacía de mi persona, cuando no me conocen de nada. Es evidente de que este es el peaje que hay que pagar por andar en redes y navegar por unos mares llenos de malvados bucaneros. Solo queda protegerse, y en Gmail como bien dice Guendy es funda,mental tener la dobe verificación.

This reply was deleted.