Los moldeadores tienen la palabra...

 

 

LOS MISERABLES

Afortunadamente Moldeando la luz es algo más que una red social de fotografía, al margen de los espacios de FOTOS y otros temas, existen los BLOG y los ARTICULOS de opinión. Donde se puede manifestar libremente la opinión, pues no solo de la fotografía vive el hombre, y además esta como la poesía siempre han sido armas cargadas de razón, o no es cierto que determinadas fotos ayudaron a cambiar la trayectoria de la historia. No las mencionaré aquí porque como fotógrafos las conoceréis todos. Mi opinión hoy va sobre el tema de los bulos en Internet, en YouTube, Instagram, Whast, etc. Es lo que tiene la libertad de opinión a través de los medios libres, que los enemigos de esa libertad, puesto que si gobernaran ellos sobre todo los de los extremos más radicales, lo prohibirían, pero abusando de las leyes de la democracia, cosa curiosa, utilizan sus medios, para socavarla y si pudieran acabar con ella lo harían. No pertenezco a ningún partido político, soy un ciudadano critico con el poder o poderes casi siempre como norma, un ciudadano libre pensador, que por encima de todo defiende lo derechos cívicos. Y la verdad, estoy harto de ver como se intenta manipular a todas horas a la gente de buena voluntad. No importan los muertos, cuantos más mejor con tal de endosárselos al gobierno. Hay que ser muy miserables para hacer política a cuenta del sufrimiento de las gentes que peor lo están pasando en estos momentos. La fábrica de mierda no deja de escupir bulos y más bulos, al mejor estilo de aquel general nazi Joseph Goebbels que se hizo célebre cuando reunió a todos los responsables de la propaganda nazi y les dijo: “Miente, miente, que algo queda”. Nada nuevo bajo el sol, los negacionistas  de la historia, que niegan toda vinculación con el pasado porque les deja muy mal, o dicen que es mentira, que eso no existió; no paran de mentir, no paran de fabricar bulos y hacerlos circular por las redes sociales. Son tan hipócritas que hasta usan las frases malditas  de sus siniestros lideres para transferirlas a sus enemigos políticos. El otro día leía a un dirigente de VOX que escribía, como decía Lenín: “Miente miente, que algo queda” es como para tener gana de mear y no echar gota, todo el mundo que haya leído algo sabe que es una frase célebre de general nazi, que seguramente la cogió de Voltaire que allá por medidos del mil setecientos dijo algo parecido con otras palabras.

Como suponga sabréis se ha creado a nivel global en el mundo, en España  Newtral.es para intentar ir desmintiendo las falsas noticias, pues bien se sabe que más del 90% de los bulos parten del entorno de la formación política de BOX, esa que odia a los musulmanes y se ha estado financiando con dinero de adinerados iraníes, y ahora con el multimillonario y estremaderechista  Stephen Bannon que aupó a Donald Trump a la Casa Blanca y que posteriormente fue despedido por el propio Presidente por estar demasiado ligado a los grupos de extrema derecha americanos y del  Breitbart News, el portal de noticias de la extrema derecha anti-establishment en Estados Unidos. En los elementos que precipitaron su salida se menciona la polémica por los choques violentos entre supremacistas blancos, neonazis y otros ultranacionalistas, Ku Klux Kan con grupos antifascistas ocurridos en Charlottesville, Virginia, en los que perdió la vida una mujer y hubo decenas de heridos. Stephen Bannon alentó y apoyó a los neonazis y supremacistas blancos, Trump se vio obligado a despedirle y repartir culpas entre los dos bandos.

Ese personaje es hoy el principal asesor y financiador de la extrema derecha europea, hizo caja con todo su capital, vendió sus bancos y propiedades, y él mismo manifestó que en lo que le quede de vida será para alimentar a los que siguen sus ideas.

Como quiera que Newtral.es esta denunciando continuamente los bulos de estos desgraciados, pues sacaron el bulo de que detrás de esta organización estaba la sexta y que uno de sus miembros era Ana Pastor. Rápidamente fue desmentido este bulo: https://www.newtral.es/el-bulo-de-whatsapp-sobre-newtral/20200410/

 

Ahora dicen que el Gobierno usa una app con información del coronavirus para tenernos geolocalizados a todos, que han metido el comunismo por la puerta de atrás, el propio Abascal (el de los chiringuitos de Esperanza Aguirre) recomendaba no utilizar los móviles más que para las cosas necesarias para que no nos tengan localizados. www.neutral.es desmintió el bulo y el director adjunto operativo de la Policía Nacional en rueda de prensa ha alertado sobre la proliferación de ese nuevo bulo y niega que esa aplicación tenga esa utilidad. Para tener más información, visitar www.neutral.es

Entre todos tenemos que parar los bulos no dándoles cobertura y difusión a través de los reenvíos.

No todo vale, no se puede ser tan miserables, y la gente debe de saber quienes crean los bulos y los difunden, quienes están detrás de www.gobiernodimisión.online  y otros más.

La verdad es que cuando veo como lo llevan aquí los políticos, y sobre todo los que son unos verdaderos miserables, me gustaría ser portugués, vivir en un país como Portugal que tantas lecciones nos está dando, la última el comportamiento de su derecha ante el coronavirus con un gobierno de izquierdas.

Ver discurso del lider de la oposición en Portugal

https://www.facebook.com/LaPanderetaES/videos/vb.1084332624956789/647802442434207/?type=2&theater

Que envídia da esto. Igualito que en España

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Escribir con la luz para agregar comentarios!

Join Escribir con la luz

Comentarios

  • Soy de los que piensa que el tiempo pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde. Lo que se hizó bien, lo que se hizo mal, los aciertos los errores, los que fueron responsables y los que fueron irresponsables, estoy seguro de ello.

  • I do not like to comment on the politics of another country that is not mine, but what you denounce is a universal evil, the theories of the 6th century developed by Nicolás Machiavelli, today are more current than ever "The end justifies the means" and everything it serves to come to power even if it uses the misfortunes of others. So sad and unfortunate are the times we are living, and hopefully the hatreds that are sown do not bring us storms.

  • Que pena.

  • De momento el montaje de la foto de 10.

    Comprendo tu cabreo Kike, solo nos queda denunciar y no hacer el juego cuando nos llegan estos bulos, es una buena idea el recomendar que cuando te llega algo y que dudas de su veracidad, es acudir a páginas como Newtral que están haciendo un gran esfuerzo para desmascarar a los miserables que difundel bulos.

  • I have to translate it and then give my opinion

This reply was deleted.